Os presento la Nueva f1 del aire, monokites Garoa 2008
Modérateurs : Aventout, lionel
budda a écrit :EGaut515 a écrit :Si pero es un forum frances y muchos no hablan espagnol ! Se puede hacer un taduction ? Por favor para nosotros que estan con un basic espagnol
dis moi ce que tu veux que je traduise et si j ai le tps pdt le week-end je m en occupe
Merci mais j'ai trouvé une traductrice
Hola Piruleta...
He probado tus cometas en 2006 en Valdelagrana me ha gustado mucho...
Tu nueva cometa me parece bastante bien pero no pones el acento del deseo del consumidor a comprar la "Garoa" con la video que propones...pienso que deberias hacer una con mas intensidad y un montage un poco mas "Pro"...para distribuir tus productos en Francia !
Hasta Luego
Mateo "Cadix 2005/2006"
He probado tus cometas en 2006 en Valdelagrana me ha gustado mucho...
Tu nueva cometa me parece bastante bien pero no pones el acento del deseo del consumidor a comprar la "Garoa" con la video que propones...pienso que deberias hacer una con mas intensidad y un montage un poco mas "Pro"...para distribuir tus productos en Francia !
Hasta Luego
Mateo "Cadix 2005/2006"
wennas,
atoy de acuerdo con mattloop, ademas que no se ve na de la cometa, eso es la pena tener unas imagenes buenas de la cometa para ver detalles, saber que tipo de cometa es : plana, c, hybrida....
porque a este precio, si ve mas cosas seguro que la gente le va a interesar!!!!
Gaby.
p.d : la video esta grava en conil verdad?
atoy de acuerdo con mattloop, ademas que no se ve na de la cometa, eso es la pena tener unas imagenes buenas de la cometa para ver detalles, saber que tipo de cometa es : plana, c, hybrida....
porque a este precio, si ve mas cosas seguro que la gente le va a interesar!!!!
Gaby.
p.d : la video esta grava en conil verdad?